Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
GASTRONOMÍA

El Puerto de Santa María pone en marcha la I Ruta de la Tapa Erótica

La ciudad gaditana celebra hasta el 28 de febrero esta peculiar ruta en la que participan casi 40 restaurantes.
 
Cartel Promocional

Cartel Promocional

Un San Valentín en la Costa de la Luz o una escapada de fin de semana a la Bahía de Cadíz es el principal atractivo que busca el ayuntamiento de El Puerto de Santa María para atraer turistas en el mes de febrero. Una ruta gastronómica con un motivo: La Tapa Erótica.

Jugar con los conceptos, títulos, colores, sabores y con la gastronomía más gaditana son las metas de estos 40 restaurantes portuenses que presentan una variedad de platos con un secreto muy bien guardado: el marisco y el buen pescado que disfruta esta parte de la costa atlántica.

'Aquí te pillo aquí te mato', 'Cama redonda', 'Mira cómo tengo el mejillón' o 'Te lo como to' son algunos de los títulos de los platos y tapas que presentan los mejores cocineros y chefs de la ciudad y que junto con las jornadas 14, 15 y 16 de febrero cuando la ciudad acogerá el Festival ErosLove, la muestra internacional del juego y placer adulto, llevan de la mano un objetivo: una mayor actividad hostelera en el invierno de Cádiz.

El teniente de alcalde de Turismo de la ciudad, Raú Capdevila ha presentado esta ruta como una "apuesta valiente" y destacado la importancia de apoyar ideas innovadoras, en este caso a través de la gastronomía, que en esta ocasión presenta una oferta variada y divertida de tapas, menús, cócteles y postres.

Puerto Sherry, El Puerto de Santa María

Puerto Sherry, El Puerto de Santa María


Un febrero lleno de sensualidad


La ciudad gaditana es uno de los puntos calientes durante el verano en la provincia, un rincón frente a Marruecos que desde Sanlúcar de Barrameda a Tarifa sabe explotar el turismo rural, natural y de descanso frente a las playas abarrotadas de la Costa del Sol malagueña. El Puerto de Santa María goza de una ubicación excelente entre marismas, pinares y océano Atlántico, conexiones directas con Madrid y Barcelona así como un área metropolitana que ofrece una oferta cultural y natural para todos los gustos.

Jerez de la Frontera, Cádiz, San Fernando, Chiclana y el Puerto de Santa María hacen de la Bahía de Cádiz un destino para disfrutar no sólo durante el verano sino también en invierno ya que como su nombre describe, es una costa llena de luz durante los 365 días del año.
Alejandro Iriarte | 13 de Febrero de 2014